Talleres de verano para niños y jóvenes AGOSTO 2014.

Talleres de verano para niños y jóvenes agosto 2014.

Calificar
Publicado: Agosto 06 por SantaCruzoloramar  

S.C. Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

Agosto 2014 - talleres de verano en Tenerife -

Desde hace 15 años nos dedicamos a dar clases basadas principalmente en actividades plástico-artísticas dirigidas a todas las edades (desde los 5 años). Cada curso destinamos un apartado muy especial, a dar talleres intensivos para jóvenes y niños durante el verano, en los meses de junio, julio y agosto. En horarios de

lunes a viernes de 9 a 14 h.

Ofertamos una buenísima ocasión para el desarrollo expresivo, artístico e integral del alumno, ya que junto a las técnicas de grafito, cretas, pastel, acrílico, óleo, graffiti,construcción de caretas, modelado en barro, proyectos de reciclado y rehabilitación de objetos, etc., combinamos juegos, clases de relajación y meditación guiadas y expresión teatral.

¡¡ PLAZO DE MATRICULA ABIERTO!!

Una vez más el Taller de Arte olorAmar ofrece a los más jóvenes la oportunidad de aprovechar las vacaciones de verano para sumergirse en el mundo del arte, dejar volar su imaginación y todas sus capacidades creativas...

Todo esto en un ambiente mágico y divertido, atendido por monitores cualificados y especializados, pero sobretodo: -¡apasionados!-.

Para más información no dudes en contactar con nosotros. Estamos en el centro de Santa Cruz (zona Ramblas), en la calle Fernando Primo de Rivera nº4 (parada tranvía La Paz, frente a la pastelería Torre La Paz). También puedes llamarnos al 922 286 397 / 639 219 282 o enviarnos un e-mail a info@oloramar.com / oloramar@gmail.com .

Precios desde 2.40?/hora

Muchas gracias. :)

http://www.oloramar.com/

http://facebook.com/oloramar
Anuncio publicado hace más de 60 días
VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Ilegal Spam Error en información  Editar ó eliminar este anuncio

  Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)